Espacios y turismos de negocios

 ¿Sabías que Cartagena está en la posición 17 en el rankig del ICCA?

¿Sabías que Colombia será la sede del Congreso Mundial de la Asociación internacional de Congresos y Convenciones ICCA en él año 2021?

¿Sabías que el número de turistas de negocios aumento un 32 %?

¿Sabías que Colombia va hacer la sede de la Feria Internacional de Mercado de Reuniones e Incentivos para el año 2020?

El turismo de reuniones es el nuevo petróleo de Colombia, la inversión realizada en infraestructura durante los últimos años ha sido de gran relevancia, el número de aerolíneas que han llegado al país ha sido de gran crecimiento, el mejoramiento de los aeropuertos en especial el de Bogotá, el hecho que  Colombia esta como el tercer país en Sur América como destino de Congresos, la formalidad que estamos buscando todos los relacionados al gremio, entre otros hace que cada vez los restaurantes,  hoteles y centros de convenciones se exijan más para logar espacios novedosos y diferentes. Dos de los hoteles que tiene claro esto es el hotel Estelar de Cartagena y el Hyatt de Cartagena, que cuentan con un Bar con vista de 360 grados, para Cocteles, Lanzamientos de Marca y Fiestas de cierre, por otro lado, esta el hotel Irotama de Santa Marta, que está a punto de inaugurar la segunda etapa de su proyecto con 192 habitaciones, con el fin de cumplir con mayor espacio, para sus congresos y convenciones,  El Hotel Hilton de Bogotá con una terraza espectacular para reuniones y eventos, entre otros.  

Gracias a el turismo de negocios se calcula que en promedio una persona se gasta un millón de pesos diarios y se aloja mínimo 3 días, teniendo en cuenta que no tenemos contabilizado las personas que solo viene para reuniones B2B y pueden solo venir de un día para otro. 

El auge del turismo de reuniones, exige que tengamos espacios diferentes, novedosos, lindos para Restaurantes, Hoteles, Centros de Convenciones, Zonas de esparcimiento , pues  esta demanda nos exige que tengamos un trabajo en equipo entre agencias, aerolíneas, transportes , alojamiento, locaciones  para los eventos, locaciones de recreación y esparcimiento, para ofrecer tarifas atractivas, una excelente experiencia , vender el destino, con el fin de que el viajero quiera quedarse mas o venir con su familia.

Por lo tanto, necesitamos estar en la misma sintonía el turismo de negocios con el turismo recreativo y todos los integrantes de la cadena articulados.

¿Por qué elegirnos?

Nos dedicamos a la organización y ejecución de eventos familiares, sociales y empresariales acorde a los intereses de los clientes sin dejar de lado la calidad, creatividad y estilo de nuestros servicios. Brindamos servicio profesional que plasman momentos especiales e inolvidables, respondiendo satisfactoriamente a las necesidades de nuestros clientes.

Regístrate

4 + 2 =

¿Quieres que te llamemos?

Escribe tu número teléfonico y te devolvemos la llamada.

15 + 11 =

Síguenos en LinkedInSíguenos en FacebookSíguenos en Instagram