La grandeza interior es la fuerza interna, en que te conectas cuerpo con espíritu, encontrando tu lugar en el universo, desde la lealtad de corazón y la humildad, con un sentido de pertenencia físico, mental, emocional y espiritual. Es el saber y entender quién eres, cuál es la razón de tu existencia, cuál es el propósito de tu vida y cómo desde el servir ayudar a otros con lo que vienes a dar. Todos tenemos algo que dar y ese dar puede ser en palabras, acciones, energía, tiempo, dinero, amor, paz o simplemente un abrazo.
¡Hay alguien que piensa que eres increíble!.
¡Existe un trabajo en el mundo que nadie lo puede realizar mejor que tú!.
¡Hay alguien que no quisiera que desaparecieras!.
¡Hay un sólo lugar en el mundo que tú puedes llenar!.
¡Existe dentro de ti, un gran ser, que sólo tú puedes descubrir!
¡Esa es tu grandeza interior! Que te lleva a la abundancia y prosperidad que tanto buscas.
Este taller te sirve:
Para sanar tu energía en todos tus pilares, el Dinero, el éxito profesional, familiar, social, espiritual, sentimental, entre otros.
Comprende de varios elementos, donde es necesario conocer nuestra conexión con la Abundancia y Prosperidad, para romper las creencias y
energías que nos bloquean.
Metodología:
Pasarás un tiempo agradable onde abrirás tu corazón a una nueva experiencia para aprender a vivir en abundancia y prosperidad, donde podrás alcanzar tus metas y sueños. Aprenderás de una forma guiada, paso a paso, de cómo hacerlo, viviendo una experiencia personal maravillosa.
Formato del Taller
Duración: 8 Horas
Valor de la Inversión: para 1 a 25 pax $800.000 por el grupo.
Condiciones: Pago en efectivo 50% 10 días antes del taller Y 50% un día antes del taller. Se necesita un salón agradable, refrigerios orgánicos y naturales, apoyo audiovisual, wifi, sonido, colchoneta para cada persona, cojín, cobija, vela blanca, recipiente de agua, limón, flores.
Nota: En caso que no sea en Bogotá el taller, el cliente se hace cargo de los traslados, alojamiento y alimentación según especificaciones conversadas.
